Por primera vez, la antigua campeona de Strikeforce Cristiane Santos ha hablado sobre su prueba positiva de esteroides desde haber sido suspendida por la comisión atlética de California y despedida de Strikeforce. En una entrevista Santos aclama que el stanozolol encontrado en su sistema fue administrado por un compañero de entrenamiento el cual le dijo que era una ayuda para cortar peso.

Esto es lo que comento la ex-campeona de Strikeforce:

Cristiane Santos: “No sabía que eran esteroides. Cometí un error al confiar en alguien dentro de mi campamento. La gente dice que la única razón por la que he llegado a donde estoy es porque estoy bajo el uso de las drogas. Ellos dicen que soy una tramposa, eso no es verdad. Solo cometí un error al tomar algo que supuestamente me iba a ayudar a cortar peso. No sabía que eran esteroides.”

“El resultado me costo el cinturón y me hizo lucir como una tramposa. Solo le quiero decir a mis fanáticos que aun sigo entrenando. No planeo parar. Todo lo que hice por las artes marciales mixtas no va a parar ahí. Volveré.”

Santos planea apelar su suspensión ante la comisión atlética de Nevada el próximo 9 de Abril del 2012.

Video de la entrevista a continuación:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario