Cage Potato esta reportando que la campeona del peso medio femenil de Strikeforce “Cyborg” Cristiane Santos es oficialmente un agente libre, esto quiere decir que no trabaja mas para la compañía Strikeforce esto debido a que ella y la compañía no pudieron legar a un acuerdo.

Una fuente cercana con las negociaciones acaba de confirmar que el periodo de negociación entre el equipo de Cyborg y la compañía Zuffa ha terminado y no pudieron llegar a un acuerdo. Por esta razón la campeona del peso medio de Strikeforce se ha convertido en un agente libre.

De acuerdo a el antiguo manager de Cyborg Ken Pavia (el cual ayudo a negociar el trato de su ultima pelea contra Jan Finney el 26 de Junio del 2010) dice que el contrato de Cyborg tenia una cláusula para campeones lo cual creyó que extendería el trato de ella. Pero de acuerdo a alguien mas que hablo de la situación, la cláusula tiene 1 año para vencerse y cuando Strikeforce fallo en volver a firmar otro trato con ella el 26 de Junio, ellos prefirieron darle la oportunidad de elegir otras opciones.

Cyborg ha estado fuera de acción desde hace un año luego de haber defendido su titulo en una dominante presentación sobre Jan Finney en el evento Strikeforce: Fedor vs Werdum el Junio pasado. Cyborg es la primera y única campeona del peso medio de Strikeforce al vencer a Gina Carano por el nuevo titulo en Agosto del 2009.

Esto pone en duda el estado del titulo de los pesos medios femeniles, no solo eso si no la división en general. No hay muchas peleadoras en la división, mucho menos contendientes. Se suponía que Gina Carano iba a volver a la acción este mes pero una condición medica desconocida la mantuvo fuera de su pelea en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario