La antigua campeona de Strikeforce Cristiane Santos se ha separado de su marido, el peso welter de Strikeforce Evangelista Santos, esto de acuerdo a reporte de una pagina de internet Brasileña UOL Esporte. La pagina publico el siguiente mensaje de Cris para sus fanáticos:

Cristiane Santos: “Luego de 6 años de dedicación, amor y la felicidad del matrimonio, me gustaría informarle a todos ustedes que desde Diciembre del 2011, Evangelista Cyborg y yo estamos viviendo nuestras vidas separados. Me gustaría agradecerle a todos mis amigos por sus palabras de apoyo durante este periodo. No importa que tan fuerte se sienta, nunca abandonen sus sueños y nunca le den la espalda al amor!”

La señorita Cyborg ha sido suspendida y se le fue retirado el titulo luego que resulto positiva de esteroides luego de su ultima pelea. Por su parte el señor Cyborg ha perdido sus dos ultimas peleas a manos de Nick Diaz y Jordan Mein y aun no tiene una pelea próxima anunciada. Aun no sabemos quien se quedara con el apodo luego del divorcio.

Nuestros mejores deseos para estos dos peleadores durante estos difíciles momentos.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario