Cristiane ‘Cyborg‘ Justino esta actualmente dentro de una suspensión anual, como su compañero Alistair Overeem y Nick Diaz, pero trata de mantener su nombre en los reflectores al hacer apariciones en los medios. El día de hoy ella pareció en el programa de Ariel Helwani para hablar sobre un tema que a muchos les interesa – una posible pelea contra la campeona de Strikeforce Ronda Rousey.

Desafortunadamente ella normalmente pesa las 160 libras siendo ya bastante delgada. Pero dice poder lograr las 140 libras:

Cristiane Justino: “En verdad quiero pelear contra Ronda. En verdad quiero hacerlo. Ella ha dicho cosas muy malas de mi. Yo nunca he dicho nada malo de mis oponentes. Quiero dar lo mejor de mi en el octágono y si ella dice que quiere pelear contra mi, ella puede venir a mi peso a las 140 libras.”

Ella aclama que Rousey bajo a las 135 libras para evitarla:

“Ella comenzó en las 145 libras y tambien esta corriendo a las 135 libras. Ella esta corriendo para no pelear contra mi. Y después de eso ella comienza a decir mucha mierda de mi. Quiero pelear contra ella pronto. Estoy muy emocionada por pelear contra ella. Y cuando estemos en el octágono, ya veremos si dice algo. Y si dice cualquier cosa, la podré golpear.”

La suspensión de Cyborg termina a mediados de Diciembre, por lo que es muy posible que la pelea llegue a suceder. Rousey tiene que pasar primero por sobre Sarah Kaufman, pelea en la cual Cyborg estará presente… será interesante.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario