Después de que Ronda Rousey hiciera de Sarah Kaufman su sexta víctima, el mundo de las Artes Marciales Mixtas se comenzó a preparar para una potencial súper pelea entre ella y la antigua campeona pluma de Strikeforce Cristiane Justino (Cyborg). Rousey mando a llamar a pelear a Cyborg luego de su pelea, retando a esta a bajar a las 135 libras.

La Brasileña tomo Twitter la noche de ayer para publicar un par de extraños comentarios los cuales ya fueron borrados. Ella escribió estos en Portugués pero por suerte ya fueron traducidos:

Cristiane Justino: “Chicos lamento decirles que esa pelea no va a suceder. Mi división ya no existe, estoy esperando a ser liberada de la UFC.” 

La señorita Justino también sugirió un posible movimiento a la compañía Invicta FC para así continuar su carrera en las 145 libras, los cuales también han sido borrados. Es algo raro su comentario que indica que su división ya no existe, especialmente debido a que el evento del día de ayer conto con una pelea entre Germaine de Randamie e Hiroko Yamanaka, por lo que estas declaraciones no tienen sentido.

Por lo pronto este es otro episodio en la saga Cyborg/Rousey.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario