De acuerdo a múltiples reportes, el presidente de la UFC Dana White ha despedido a el peso completo de Strikeforce Brett Rogers inmediatamente luego de haberse enterado de su arresto. Como fue reportado hace rato, Rogers fue arrestado y recibió cargos por múltiples delitos graves incluyendo ataque de tercer grado por supuestamente haber golpeado a su esposa. hasta este momento no hay comentarios de Dana White.

La UFC no despidió inmediatamente a el semi pesado de la UFC Tito Ortiz cuando el fue arrestado por supuestamente haber atacado a su entonces novia Jenna Jameson. Aun así, la severidad de las alegaciones entre Ortiz y Rogers son muy distintas. El distrito de Orange Country decidió no presentar cargos en contra de Ortiz y por un momento el y Jenna se reconciliaron.

Rogers recientemente compitió hace 2 semanas en el co-evento estelar del Grand Prix de Strikeforce para luego perder contra Josh Barnett en el segundo round de su pelea en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum. Esta fue su tercer derrota en sus ultimas 4 peleas y su tercer derrota consecutiva en Strikeforce.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario