Al parecer en estos momentos es imposible el tener una conversación sobre Strikeforce la cual involucre rápidamente el hecho que Gilbert Melendez esta atorado ahí sin competencia. Mucho de ese ruido se calmo luego de que Melendez pasara una ruda prueba en su tercer pelea contra Josh Thomson en el evento Strikeforce: Barnett vs Cormier, pero la mayor parte de los fanáticos reconocen que Thomson es un gran peleador de alto nivel cuando se encuentra saludable como lo hizo en su pelea.

El presidente de la UFC Dana White fue un invitado en el programa Inside MMA y el tema de Melendez salió a la luz. Esto es lo que comento White sobre el futuro del campeón ligero de Strikeforce:

Dana White: Strikeforce no se irá a ningún lado y Gilbert Melendez no se irá a ningún lado. El peleará de nuevo en Showtime.”

Esta es una difícil situación para Melendez dado que el fue el que decidió firmar una extensión de su contrato con Strikeforce antes de que Zuffa comprará a la compañía. La compañía le lanzo un gran contrato y el lo acepto, tomando la decisión de ser un gran pez en un pequeño estanque.

Al mismo tiempo Melendez es un peleador de alto nivel el cual debería de estar peleando contra mejores oponentes de los que Strikeforce le puede ofrecer. Ademas de su legitima prueba contra Thomson, no hay nadie mas en la división el cual le pueda ofrecer un reto al campeón.

Es una lastima pero la idea de ver a Melendez dentro de la UFC no esta cerca de suceder.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario