El antiguo campeón de Strikeforce King Mo Lawal niega haber tomado esteroides anábolicas, a pesar de un reciente resultado positivo en una prueba de antidoping hecha por la comisión atlética de Nevada. En esta prueba Lawal resulto positivo de Drostanolone.

King Mo Lawal: “Estoy muy sorprendido por esto. Esto muy preocupado y siempre tengo precaución con lo que meto en mi cuerpo. Nunca he resultado positivo de ninguna droga ilegal que mejore mi desempeño. He pasado por y aun le doy la bienvenida a las pruebas olímpicas de antidoping.”

Pero al parecer el presidente de la UFC Dana White no esta impresionado con las excusas de Lawal. White quiere que King Mo tome otro acercamiento a la situación:

Dana White: “Si eres atrapado haciendo algo, admite que lo hiciste. Esta situación en general, ‘Alguien puso algo en mi sistema y yo no sabia’. ¿Quien demonios dejaría que alguien pusiera mierda en tu sistema sin que te dieras cuenta? Yo no me creo esa mierda. Acepta lo que hiciste, todo mundo comete errores.”

White llego a decir que Lawal o cualquier peleador que resulte positivo en un antidoping y falla en admitir su error, es propenso a no volver a participar en un evento promovido por Zuffa (UFC o Strikeforce). Entonces… ¿Que futuro le espera a Lawal o Cristiane Santos?

Dana White: “No lo se, todo depende en como manejen la situación. Vamos a ver que sucede.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario