El invicto peso completo de Strikeforce, Daniel Cormier (8-0) ha sido insertado a las semi-finales del Grand Prix de Strikeforce y obviamente el esta emocionado por la oportunidad. Todo sucedió cuando Alistair Overeem no pudo entrar a la pelea planeada para el 10 de Septiembre. Cormier hablo con Cagewriter sobre su decisión de aceptar la oportunidad, sobre su pelea contra Antonio Silva y mas:

Daniel Cormier: “Obviamente no tenia reservaciones. Soy una persona que piensa las cosas aun así, y cuando medí lo positivo y lo negativo no había razón para rechazar esta oportunidad.”

“La gente esta diciendo que le torneo no significa nada porque Overeem esta fuera, esto es lo mas grande en mi vida. Cuando vi por primera vez el torneo, yo pensé que era la colección mas grande que pesos completos en un solo lugar. Aun tendré la oportunidad de pelear contra los mejores pesos completos en el mundo y esto me validara como un peleador de MMA.”

“Yo soy mas rápido que Antonio Silva, soy mas atlético y un mejor wrestler, y creo que soy un decente peleador de MMA. He llegado a un punto donde creo que puedo competir contra los mejores peleadores del mundo. No se que tan lejos llegare en este viaje si no hasta que me pruebe con alguien como BigFoot.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario