Daniel Cormier sorprendió al mundo cuando knockeo a Antonio Silva en las semifinales del Grand Prix de Strikeforce en el 2011. Ahora Cormier solo esta esperando pelear en las finales contra Josh Barnett, mientras que la noticia de la pelea llega Cormier, este peleador ha pasado su tiempo entrenando en el campamento AKA entrenando con Cain Velasquez así como soñando en un día conquistar el titulo que alguna vez Cain tuvo.

En una entrevista con Tatame, Daniel habló sobre la posibilidad de enfrentar al peleador que venció a Velasquez, el actual campeón de la UFC Junior Dos Santos. Por sorpresa Daniel no tiene malos sentimientos contra Dos Santos y no planea ‘vengarse’ de el:

Daniel Cormier: “Tienes que ser profesional, tienes que eliminar las emociones. Si algún día llego a tener la oportunidad de pelear contra Junior Dos Santos buscando vengar las derrotas de los demás, eso me pondría en desventaja. Una vez hice eso y eso me puso en una gran desventaja. Yo les diré una cosa, no puedes intentar boxear con este tipo (risas).”

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario