La división de los pesos completos esta repleta de talento y Daniel Cormier ahora ha confirmado que seguirá peleando en esta división. ¿A quien tiene en mente? Frank Mir.

El presidente de la UFC Dana White revelo recientemente que Daniel Cormier tenía la oportunidad de decidir en que división pelea – sea las 265 libras o las 205 libras para enfrentarse al campeón de la división Jon Jones. Después de que Cain Velasquez ganará el cinturón en el evento UFC 155, muchos fanáticos creyeron que Cormier elegiría bajar de división… pero al parecer así no será.

El antiguo luchador Olímpico ha revelado que planea quedarse en la tierra de los gigantes para terminar sus negocios con el antiguo campeón de la UFC Frank Mir y el sabe exactamente cuando hacer esa pelea. Cormier compartió sus planes en una reciente entrevista:

Daniel Cormier: “Bueno, ahora mismo Jon Jones y Chael Sonnen pelearán el 27 de Abril. Si salgo de mi próxima pelea sin lesiones y con una victoria, me tomaré un poco tiempo para descansar para después volver a entrenar para mi próxima pelea. Cuando vuelva planeo quedarme con los pesos completos y en verdad quiero pelear contra Frank Mir. Esa es la pelea que quiero. Amaría que fuera en el evento en Fox aquí en San Jose. El 20 de Abril, Frank Mir en Fox, eso me ayudará a exponerme ante los fanáticos que no me conocen. Eso es lo que quiero ahora, esa es la pelea para la que he entrenado y estaría emocionado por entrenar para ella otra vez; Mir quiere la pelea, creo que sería una genial.”

Mir y Cormier estuvieron programados para enfrentarse el 3 de Noviembre, aun así Mir termino lesionado por lo que la pelea y subsecuentemente el evento fueron cancelados. Obviamente primero Cormier tiene que enfrentarse a Dion Staring este próximo 12 de Enero en el ultimo evento en la historia de Strikeforce.

¿Predicciones para una pelea entre Cormier y Mir?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario