Luego de su dominante victoria sobre Josh Barnett este pasado Sábado, Daniel Cormier logro ganar el Grand Prix de Strikeforce y en el proceso se estableció como uno de los peleadores mas peligrosos de la división, listo para entrar a la UFC como uno de los contendientes mas peligrosos de la división.

Pero antes de pasar a las grandes ligas, Cormier (10-0) aun tiene negocios fuera del octágono. Eso porque a pesar de haber ganado el torneo, el tiene aun que cumplir una pelea mas dentro de su contrato. Por lastima ya no hay pesos completos dentro de Strikeforce y en una reciente entrevista dentro del programa The MMA Hour, Cormier explica a su oponente ideal:

Daniel Cormier: “Yo digo que si Zuffa planea enviar a un peleador a Strikeforce, este peleador debe ser muy bueno ¿Saben a lo que me refiero? Tal vez Shane Carwin, ya que el volverá pronto. El es un peleador con mucho valor en su nombre y no necesariamente es un nivel arriba que Barnett, pero aun así tiene mucho valor en su nombre. Si no es Carwin entonces ojala sea uno de los peleadores que perderá este fin de semana (en UFC 146). Pero eso me limita porque si Frank Mir pierde, estoy muy seguro que el no querrá venir a Strikeforce para pelear contra mi donde si pierde tiene todo que perder. No hay muchos peleadores que puedan superar la presentación que Josh Barnett dio este Sábado.”

Esencialmente no hay mas pesos completos en Strikeforce y como Cormier lo revelo el día de hoy, todos los grandes pesos completos se encuentran en la UFC por lo que se entiende que las opciones son limitadas. La idea de ver  un peleador de la UFC hacer la transición a Strikeforce es bastante buena, ¿Posiblemente alguno de los perdedores de UFC 146?

¿Algún otra propuesta?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario