Si alguien en verdad tiene confianza en las habilidades de Dion Staring – ¡Esta es tu oportunidad de convertirte en un millonario! 

¡Wow! El campeón del Grand Prix Daniel Cormier se enfrentará a Dion Staring este Sábado en el evento final de Strikeforce. ¿Que es lo sorprendente? Que lo hará como un favorito de 20-1. No fanáticos, esto no es una broma ya que nuestros amigos de BestFightOdds han establecido esta pelea con las siguientes lineas de apuestas:

Daniel Cormier: -2000

Dion Staring: +1000

Si alguien se siente con suerte, esta es su oportunidad de convertirse en un millonario. Aun así las lineas de apuesta no están tan descabelladas, después de todo Cormier esta invicto en el deporte y probo que merece estar en la cima después de haber mandado a dormir a Antonio Silva para luego pasar a dominar a Josh Barnett. Estas presentaciones junto a su impresionante lucha y sus poderosos puños lo hacen alguien peligroso para cualquiera.

¿Pero 20-1?

Staring (28-7) se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas con 5 finalizaciones, además de que tiene 3 veces la experiencia de Cormier. Mientras el ha perdido ante los nombres mas grandes del deporte (Como Big Nog) el podría dar algo de resistencia en esta pelea… o tal vez no. ¿Opiniones?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario