Luke Rockhold es el nuevo campeón de Strikeforce, y se ha rumorado que la nueva estrella de la compañía ha comenzado a entrenar para su próxima defensa del titulo. Aunque nada es oficial, Rockhold hablo con Tatame y especulo que Tim Kennedy será su próximo oponente para un show futuro en Strikeforce en Enero:

Luke Rockhold: “Creo que Tim Kennedy esta ahí afuera, y por lo que me han dicho, esa probablemente será mi proxíma pelea. Nada es oficial aun, pero ellos me dijeron que comenzara mi campamento de entrenamiento. Así que yo creo que en Enero estaré peleando y lo mas probable es contra Tim Kennedy.”

Luego de comenzar su carrera con una victoria y una derrota, Rockhold firmo con Strikeforce y logro una racha de 6 victorias consecutivas, todas de ellas terminadas en el round 1. Esta impresionante racha le dio al Americano una pelea contra Ronaldo Souza. A pesar de entrar a la pelea como el no favorito, Rockhold logro tumbar del trono al Brasileño luego de 5 rounds de acción en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario