Fedor Emelianenko firmo con Strikeforce en el 2009, 18 meses después Strikeforce fue comprada por la compañía paterna de la UFC, Zuffa. En esos 18 meses Strikeforce perdió su trato con la televisora CBS, el videojuego EA Sports MMA fue un rotundo fracaso y el invencible Fedor Emelianenko logro un récord de 1-3 dentro de Strikeforce. Aun así, el presidente de esta compañía quiere seguir con este enigmático y legendario peleador, esto es lo que comento para MMA Fighting:

Scott Coker: “En lo que respecta a que sigan peleando para Strikeforce, espero tener a los dos (Fedor y Henderson) de vuelta. Si volteas a ver esta pelea, Esta fue una de las mejores peleas de la historia, y si no esta ahí arriba junto con las demás, fue una increíble pelea para la historia de la compañía.”

Fue una increíble pelea, Coker esta en lo cierto. Pero el problema con firmar a Fedor seria el recalcular el valor de este peleador ya que el costo de tenerlo peleando dentro de Strikeforce ha sido bastante grande y su valor no es el mismo luego de una racha de 3 derrotas, este será el problema principal a la hora de que cualquier compañía (No solo Strikeforce) quiera contratar a Emelianenko.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario