El coach en jefe de American Kickboxing Academy es el responsable de los entrenamientos de nombres del deporte como el campeón de la UFC Cain Velasquez, Daniel Cormier, Jon Fitch, Josh Koscheck, King Mo, entre otros. Mendez es la persona responsable de que Daniel Cormier haya llegado a donde se encuentra (la finales del Grand Prix de Strikeforce) y comenta algo muy interesante sobre el próximo oponente de Cormier:

Javier Mendez: “Estaba cruzando mis dedos para que Barnett no ganara. El es demasiado peligroso, no hay muchas debilidades en el. Vamos a tener que hacer nuestra tarea de verdad en esta pelea. Si quieres ser realista, luego de ver a todos los peleadores, el numero 1, el que en verdad es el mejor del grupo, es la persona que esta en las finales ahora (Josh Barnett). Si te vas cuenta en la estrategia que utilizo para llegar a las finales, tienes que darle la ventaja a Josh.”

“La mano rota de Cormier puede causar un impacto para nosotros porque no sabemos que tanto tiempo tarden en recuperarse los huesos, que tanto tiempo será requerido. No lo se. Podría ser malo para nosotros o podría estar bien. Todo depende del proceso de recuperación. Yo pienso por Cormier, el no se va a enfocar en Barnett yo lo haré, el se tiene que preocupar por su mano para que este listo para pelear. El ha pasado por esto anteriormente, el día de la pelea… el estará listo.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario