Mayor número de victorias en la división welter. Con su victoria sobre Nate Marquardt por el titulo welter de Strikeforce, Tarec Saffiedine logro ganar su sexta victoria consecutiva empatando así a Nick Diaz en el segundo lugar del mayor número de victorias dentro de la compañía dentro de las 170 libras.

Tyron Woodley: 8
Tarec Saffiedine: 6
Nick Diaz: 6

Mayor número de victorias dentro de la historia de Strikeforce. El campeón del Grand Prix Daniel Cormier venció a Dion Staring en el evento final de la organización, terminando su carrera dentro de Strikeforce con 8 victorias, empatado en cuarto lugar.

Gilbert Melendez: 11
Josh Thomson: 10
Luke Rockhold: 9
Daniel Cormier: 8
Tyron Woodley: 8

Campeones de Strikeforce en sus debuts dentro de la UFC. Los 5 campeones de Stikeforce que han firmado o están esperando firmar con la UFC son: Daniel Cormier, Luke Rockhold, Tarec Saffiedine, Gilbert Melendez y la chica maravilla Ronda Rousey. Ellos tienen que vivir ante las expectativas de los antiguos campeones de Strikeforce, los cuales tienen un récord combinado de 4-0 en sus debuts dentro de la UFC.

Alistair Overeem termina a Brock Lesnar (UFC 141)
Dan Henderson vence a Shogun Rua (UFC 139)
Nick Diaz vence a BJ Penn (UFC 137)
Jake Shields vence a Martin Kampmann (UFC 121)

Campeones de Pride/WEC en sus debuts dentro de la UFC. Para poder comparar, los campeones de Pride y la WEC tuvieron un récord combinado de 0-4 cuando se enfrentaron a peleadores de la UFC en sus respectivos debuts dentro de la compañía.

Anthony Pettis es derrotado por Clay Guida (TUF 13 finale)
Dan Henderson es derrotado por Quinton Jackson en las 205 libras (UFC 75)
Dan Henderson es derrotado por Anderson Silva en las 185 libras (UFC 82)
Takanori Gomi es derrotado por Kenny Florian (UFC Fight Night 21)

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario