Al fin tenemos noticias de Strikeforce ya que Scott Coker hablo con MMAJunkie sobre la situación de la división welter (la cual no tiene campeón), y Coker comento que alguien nuevo entrara a la organización muy pronto. Pero lo interesante es que este ‘alguien nuevo’ es de tan alto calibre que posiblemente peleara inmediatamente por el titulo… Interesante verdad? pero a quien se enfrentara este nuevo misterioso peleador? Esto es lo que comento Coker:

Scott Coker: “Yo digo que el ganador de la pelea entre Paul Daley y Tyron Woodley sera alguien que tendré en la mira. Yo creo que para el final del año ustedes verán una pelea por el titulo.”

“Estamos apunto de firmar a un nuevo peleador, pero hasta que sea un trato hecho no les podremos decir quien es. Es posible que este nuevo peleador rápidamente se enfrente por el titulo. Tal vez le demos una pelea y luego veremos que sucede. Pero su experiencia habla por si sola.”

Lo primero que nos viene a la mente es Nate Marquardt, no hay alguien mas disponible dentro del top 25 de peleadores. Obviamente Dana White comento que Marquardt estaba despedido de la UFC pero no estamos seguros si eso aplique en la totalidad de Zuffa (Incluyendo Strikeforce). Si no fuera Marquardt quien seria? Algún peleador de Bellator? Siyar Bahadurzada? Jordan Mein? Los mantendremos informados

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario