Cuando King Mo Lawal resulto positivo de esteroides luego de su pelea contra Lorenz Larkin en el mas reciente evento de Strikeforce, la noticia salió de la nada para todos los cercanos al peleador. Mientras Lawal planea apelar la decisión de la comisión atlética, su manager ha reiterado su desconcierto al enterarse de las pruebas positivas de dopaje, pero si recuerda una inyección no-anábolica que su peleador recibió.

Mike Kogan: “Nosotros dos estamos muy sorprendidos por estos resultados. Ninguno de nosotros había escuchado de esta droga. Honestamente no tenemos una idea de donde salió eso. Ademas de la comida y bebidas, la única sustancia que Lawal tomo regularmente fueron sus suplementos. Cuando le extrajeron fluidos a la rodilla de Lawal hace un par de semanas, el recibió un inyección de esteroides no-anabolicos.”

Interesante lo que dice Kogan, pero aun así será mas interesante ver el argumento que Lawal le de a la audiencia una vez que este peleador este apelando la decisión de la comisión atlética. ¿Acaso veremos a King Mo antes de tiempo en Strikeforce? ¿O la comisión seguirá con su decisión y sancionara a Lawal por 1 año?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario