El peso completo de Strikeforce Brett Rogers, el cual hace menos de 2 semanas compitió en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum, ha sido acusado de cargos por asalto en tercer grado por parte de su esposa:

Brett Charles Rogers, de 30 años, ha recibido cargos de asalto en tercer grado, asalto domestico por estrangulación y por mostrar un patrón de conducta acosadora, todos son delitos graves. Su esposa se desmayo al ser estrangulada, sufrió una lesión del tamaño de una bola de golf en su cara entre otras cuantas lesiones. La hija de la pareja tuvo que intervenir luego de que vio como Rogers golpeaba a su madre.

Rogers admite haber tomado antes de que el argumento estallara con su esposa. Rogers admite que ella lo golpeo y el devolvió fuerza.

Rogers fue arrestado el miércoles en la mañana y su fianza fue de $100,000. Rogers (11-3) perdió en el segundo round de su pelea contra Josh Barnett hace 2 semanas y posiblemente es mejor conocido por su victoria por knockout a los 22 segundos de Andrei Arlovski en el 2009.


4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario