Muhammed King Mo Lawal tendra su esperado regreso a la acción hasta Septiembre con el anuncio de que Roger Gracie esta lesionado con lo cual tuvo que abandonar su pelea en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson. Fuentes cercanas a el Brasileño reportaron que en efecto estará fuera de su pelea para el 30 de Julio.

El regreso de Lawal será pospuesto hasta Septiembre. A este punto no hay un anuncio de un reemplazo para el antiguo campeón de los semi pesados de Strikeforce pero si Roger Gracie se repone rápidamente posiblemente los dos se enfrentaran en Septiembre.

King Mo Lawal (7-1) fue visto por ultima vez cuando perdió contra Rafael Cavalcante, perdiendo así el titulo en el evento Strikeforce: Houston el Agosto pasado. Esa pelea fue la primer defensa del titulo de Lawal.

Gracie (4-0) por su parte fue considerado uno de los mejores competidores de Jiu Jitsu en el mundo, este peleador se ha enfocado mas en torneo de Jiu Jitsu y Grappling que en las MMA. La ultima vez que se le vio fue cuando venció a Trevor Prangley en el evento Strikeforce: Diaz vs Cyborg, donde Gracie rápidamente venció a el Sudafricano dentro del primer round.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario