Uno de los entrenadores de Fedor, Vladimir Voronov comento lo siguiente respecto a la pelea perdida de Fedor: (Fuente por Lifesports.ru)

Validimir Voronov: “Creemos que tecnologia psicologica prohibida fue utilizada… Creemos que ciertas tecnologías fueron usadas, obviamente no las que pueden ser vistas por el ojo humano. Lo mas seguro, es que hayan sido tecnologías psicológicas a larga distancia que afectaron a ambos peleadores desde el publico. Por esta razon Fedor simplemente fue el mismo durante la pelea. el comportamiento de Fedor era demasiado extraño para mi, ya que hizo exactamente lo opuesto a lo que practicamos y discutimos antes de la pelea. todos nosotros estábamos en shock! nunca se había comportado así. esperaremos unas semanas para saber que ha pasado. De todas formas, cabe añadir que Fedor no se ha quebrado psicológicamente y esta mas que listo para regresar a el ring. Por la perdida, Fedor destruirá a su próximo oponente y entrenara 3 veces mas.”

Increíblemente estúpido, pero así es… Un entrenador de Fedor Emelianenko esta haciendo las anteriores declaraciones. Fedor no esta en control de su imagen publica y eso hacen estas declaraciones de su campamento aun mas alarmantes y dañinas para su reputación. Cuando tenemos a un honesto Fedor en el Ring luego de una pelea perdida, diciendo que siente que ya es tiempo de colgar los guantes y retirarse se siente refrescante y honesto. Que lastima que tengamos que oír semejantes estupideces de el grupo de gente que trabaja con Fedor, esperemos que su imagen y su gran legado no sea dañado en el futuro, que opinan fans? creen que los cuervos que trabajan para Fedor han afectado su carrera desde el fin de PRIDE?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario