Mientras el resultado de su pelea contra Ed Herman el día de hoy no determinará si Jacare competirá dentro de la UFC, lo que si determinará esta pelea es quien será su primer desafió dentro del octágono.

Gane, pierda o empate el día de hoy en el evento final de Strikeforce, Ronaldo Jacare Souza entrará a la UFC en el 2013, como lo revelo su coach Josuel Distak. Claro que esto no es una sorpresa, especialmente si consideramos que Jacare recientemente firmo un contrato de 5 peleas con Forza LLC – una empresa filial de Zuffa LLC.

Lo bueno para Souza es que mientras se prepara para enfrentarse a Ed Herman, esta pelea es la que determinará el nivel de oponente que Jacare tendrá dentro del octágono ya que tiene previsto un debut dentro de la compañía en Abril de este año. Esto es lo que comento Josuel en una reciente entrevista con Sherdog:

Josuel Distak: “Jacare es ahora un peleador de la UFC y firmo un contrato de 5 peleas. El resultado de su pelea contra Ed Herman servirá como base para elegir al oponente contra el que hará su debut dentro de la UFC, pelea que se llevará acabo en Abril.”

Esto es bastante interesante y quiero imaginar que será muy motivante para Jacare, el no tener la misma presión que Pat Healy tiene ya que su lugar dentro de la UFC esta asegurado. De ganar su pelea contra Herman… ¿Que oponente les gustaría ver para Jacare?

Foto: Fotografía cortesía de BleacherReport

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario