La próxima vez que veamos a Roger Gracie pelear, esto será en una nueva división y con un nuevo equipo de managers a su lado. De acuerdo al manager Ed Soares, Gracie ha firmado con el equipo Blackhouse y ha decidido bajar a las 185 libras. Aun así Soares no sabe cuando este peleador de Strikeforce haga su debut en esta nueva división.

Gracie se unira a grandes peleadores como Anderson Silva, Lyoto Machida y los hermanos Nogueira dentro del equipo, el cual esta comandado por Soares y Jorge Guimaraes. Anteriormente ya habíamos publicado los rumores de su cambio de división y su firma con este equipo, pero ahora es 100% oficial.

Gracie es un experto en Jiu-Jitsu Brasileño y no ha sido visto de vuelta a la acción desde su primer derrota en las artes marciales mixtas en su pelea contra King Mo Lawal en Septiembre. La derrota bajo el récord de Gracie a un 4-1. Antes de la derrota este peleador logro vencer a Kevin Randleman y a Trevor Prangley dentro de Strikeforce.

De lograr un exitoso debut en las 185 libras, Gracie le dará nueva vida a la división de Strikeforce, la cual es muy pequeña en estos momentos. ¿Alguien tiene una buena propuesta como su primer oponente?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario