Un Cyborg esta dejando Strikeforce y no es quien tu crees. Evangelista Santos es el ex-esposo de Cristiane Justino y finalmente ha dejado Strikeforce después de meses de inactividad y no ser tomado en cuenta por la compañía. Cyborg no ha peleado desde haber sido derrotado por Jordan Mein en Septiembre del 2011 y al parecer el haber tenido solamente 3 peleas desde el 2010 no es suficiente para el antiguo retador del titulo de Strikeforce.

En una reciente entrevista con Tatame, este peleador hablo de su decisión por dejar la compañía:

Evangelista Santos: “Me resigne, me rendi de Strikeforce porque firme un contrato de 6 peleas/2 años. Ellos me dieron 2 peleas y desde entonces ha pasado un año desde que no peleo. No puedo vivir así pasando un año en el refrigerador. Hay eventos en todo el mundo. La gente que me conoce sabe que me gusta mantenerme activo. Desde Septiembre del 2011 no he peleado, no puedo hacer esto. Entre yo y mi manager Rudimar Fedrigo, le enviamos una carta a Strikeforce para ser liberado de mi contrato y ellos lo hicieron.”

Esta es definitivamente una desafortunada situación para Strikeforce, no se ve bien para su imagen el mantener a sus empleados de esta manera especialmente para Santos el cual tiene 35 años por lo que no es buena idea mantenerlo inactivo.

Por suerte para el ahora firmo con la compañía Canadiense Instinct MMA, los cuales han tenido nombres como Houston Alexander, Babalu, Patrick Cote y Phil Baroni. Dentro de la misma entrevista anuncio a su proximo oponente y la fecha:

“Acabo de cerrar un contrato de 3 peleas con la compañía Instinct, la cual es Canadiense. Pelearé el 21 de Octubre contra Brandon Thatch, el cual es el campeón de la compañía. Luego pelearé en Diciembre y otra vez en Febrero. Ellos me aseguraron 3 peleas en 6 meses. El contrato no es exclusivo por lo que puedo pelear en otros shows también. Aunque no es una gran compañía como Strikeforce, es mejor mantenerse peleando que no pelear. Puedo pelear en Brasil, America o en cualquier parte.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario