Evangelista Santos se ha encontrado en una racha de mala suerte, luego de haber logrado 2 victorias consecutivas (por knockout) este emocionante peleador tuvo la oportunidad de su vida al pelea por el titulo de Strikeforce contra Nick Diaz. Por lastima el Brasileño fue sometido por Diaz, para luego pasar a ser knockeado por Jordan Mein en las preliminares de Strikeforce.

Luego de esta caída profesional, Cyborg también tuvo problemas en su vida personal ya que se separo de su esposa y ex-campeona de Strikeforce Cristiane Santos. A pesar de esto Evangelista aun permanece positivo en su visión a futuro y desea una pelea de alto perfil contra Paul Daley. Esto es lo que comento para una entrevista con Tatame:

Evangelista Santos: “Ya estoy entrenando y estaré listo para Mayo. Quiero tener una gran preparación. Mis resultados van a ser cruciales para el futuro de mi carrera. Aun me quedan 4 peleas dentro de mi contrato con Strikeforce y se que luego de 2 buenos resultados volveré a la cima de la división. Tuve una pelea por el titulo contra Nick Diaz y luego perdí en las preliminares contra Jordan Mein. Quiero pelear ahora contra alguien conocido, tal vez Paul Daley, el también viene de una mala derrota. En verdad me haría muy feliz pelear contra el. El sería un gran oponente, le debo esta pelea a los fanáticos.”

Santos y Daley estuvieron anteriormente programados para pelear en el 2011, pero luego de varias lesiones Santos tuvo que abandonar la pelea. ¿Será ahora el momento de programar a ambos? ¿O ya esta perdido el interés luego de sus recientes derrotas?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario