Fabricio Werdum volvera pronto a la acción ya que la competencia de los ADCC al fin termino. Werdum viene de una derrota en los cuartos de final del Grand Prix de Strikeforce, la derrota vino a manos de Alistair Overeem en Junio, y aparentemente Werdum sabe en lo que tiene que mejorar como lo comento en Sherdog:

Fabricio Werdum: “Yo aun tengo algunas peleas bajo mi contrato en Strikeforce y aun no se si mi pelea en Diciembre será con ellos o con la UFC. Lo que puedo decir es que he aprendido mucho luego de mi pelea con Overeem ya que vi varias cosas que necesitaba cambiar. He tenido muchos entrenamientos de fuerza y poder brutal, y me siento mucho mas fuerte. Estoy seguro que tendré una gran victoria y dominare el 2012.”

Werdum también habla de sus entrenamientos en Kings MMA:

“No pueden imaginarse la motivación que tengo al entrenar con estos chicos en mi campamento. Shogun, Wanderlei, Muñoz, Andre Dida, Babalu, Jake Ellenberger… sin mencionar las inversiones de Rafael Cordeiro en la expansión del gimnasio, lo que ha echo a Kings MMA un increíble centro de entrenamiento. Con todos estos peleadores aquí entre nosotros, solo puedo predecir un gran final de año y un mucho mejor 2012.”

Lo mas posible es que veamos a Werdum peleando en el evento de Strikeforce en San Diego aunque aun no se sabe cual será su oponente, pero posiblemente los fanáticos de aquí nos puedan ayudar. ¿Contra quien les gustaría ver a Werdum?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario