Hemos oído muchas razones validas de el porque de las dos recientes derrotas de Fedor Emelianenko contra Fabricio Werdum y Antonio Silva, y honestamente seria fácil considerarlas como fallas, que en una revancha podrían ser cambiadas y posiblemente ver una victoria para el Ruso. Lo que mas hemos oído es la gran diferencia de tamaño que Emelianenko tuvo en su pelea contra Antonio Silva, MixFight.nl hablo con Fedor Emelianenko sobre si ha considerado bajar una categoría y esto es lo que el legendario Ruso respondió:

Pregunta: Has Considerado bajar a los semi pesados? Y posiblemente pelear contra Dan Henderson por el titulo de Strikeforce?

Fedor Emelianenko Responde: “Si, lo he platicado con mi manager Vadim Finklestein. Pero hasta donde yo se, No hay ninguna oferta aun echa por Strikeforce para pelear como un semi pesado.

Que opinan fans? al parecer Fedor esta abierto a bajar de peso y tener una súper pelea contra el campeón de los semi pesados de Strikeforce Dan Henderson, a alguien le interesaría ver esa pelea? y quien creen que ganaría?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario