La semana pasada se revelo la noticia de que Fedor Emelianenko había sido despedido de Strikeforce, aun cuando este tenia una pelea restante en su contrato. Esto sucedió luego de sus derrotas consecutivas contra Fabricio Werdum, Antonio Silva y Dan Henderson. Ahora M-1 ha lanzado una rueda de prensa donde revelaron el estado actual del legendario Emelianenko:

Finkelstein: “Consultamos con Fedor y se decidió de que no debe dejar el deporte de esta forma. sus amigos y antiguos oponentes apoyan a Fedor en que continúe su carrera y el accedió. Queremos organizar una pelea para Fedor en Rusia y ya empezamos a trabajar en esta direccion. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, produciremos un evento en Moscow o en St. Petersburg alrededor del otoño con Fedor como el evento principal. Aun no tenemos un oponente.”

“Ademas de la pelea en Rusia, también estamos trabajando con nuestros contactos Japoneses para organizar un evento al final del año en Japón donde Fedor pueda participar. Si todo lo planeado sale exitoso en el 2012 volveremos a los Estado s Unidos.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario