Tan pronto como se acabe el Grand Prix, la division de los pesos completo de Strikeforce se ira a la UFC. Pero antes, el campeón del torneo (ya sea Josh Barnett o Daniel Cormier) se enfrentara una vez mas dentro de la compañía ante un oponente que aun no ha sido determinado.

Mientras el CEO de Strikeforce Scott Coker comento que muchas opciones fueron eliminadas cuando la UFC absorbió algo de talento de Strikeforce para su eventos, un famoso Ruso continua siendo una posibilidad. Luego del evento ‘Rockhold vs Jardine’ Coker discutió la próxima conclusión del Grand Prix y el posible regreso de Fedor Emelianenko. El Grand Prix inicio hace mas de un año pero si la mano de Cormier se recupera a tiempo, este torneo terminara en Marzo con el evento en Ohio.

Scott Coker: “Yo creo que si podemos terminar el torneo. Comenzamos esto en Febrero del 2010, esperaba que nos tomara solo un año pero lo terminaremos.”

El torneo termina de una manera que confundiría a muchos. Cuando Alistair Overeem fue retirado del torneo, se supuso que el ganador se iba a llevar el titulo vacante de la compañía. Para hacer las cosas mas confusas se reporto que el ganador del torneo tendrá otra misteriosa pelea antes de entrar a la UFC.

Coker dijo que hay una razón para ello:

“Showtime y Strikeforce han puesto muchos recursos detrás de este torneo de pesos completos. Yo creo que fue un momento histórico el haber tenido a los 8 peleadores en Nueva Jersey, todos en un mismo lugar. Creo que todo ese equipo de peleadores era algo impresionante. Teníamos una increíble división de pesos completos. Showtime puso muchos recursos detrás del Grand Prix, así como Strikeforce. Por lo que ellos nos dijeron que una vez que haya sucedido la final del torneo, que hagamos otra pelea. Después de eso dejaríamos a los peleadores ir a la UFC.”

Recientemente varios peleadores de Strikeforce como Fabricio Werdum, Chad Griggs, Shawn Jordan y Lavar Johnson han sido firmados por la UFC. Por lo que esto ha arruinado los planes de es misteriosa pelea extra. ¿Entonces podrá Emelianenko pelear contra el ganador del torneo? Esto es lo que respondió Coker:

“Eso es interesante. No estoy seguro de que tiene planeado Fedor. No he hablado con M-1 Global, pero conozco al ejecutivo de M-1 (Steve Bash) y el estuvo en la audiencia el día de hoy, pero no hemos tenido una conversación aun.”

Coker deja abierta la posibilidad de que Emelianenko vuelva, especialmente después de haber logrado dos victorias desde su salida de Strikeforce (Jeff Monson y Satoshi Ishii). ¿Que opinan de la idea fanáticos?

102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario