Ambos finalistas lograron vencer a sus oponentes la noche de ayer de manera espectacular en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov, Josh Barnett logro someter a Sergei Kharitonov y Daniel Cormier knockeo a Antonio Silva, ambos avanzaron a las finales del Grand Prix de Strikeforce, la cual al parecer se llevara acabo el próximo año.

Ambos peleadores impresionaron a los fanáticos ya que solo necesitaron de 1 round para dominar a sus oponentes de espectacular manera. El choque de estilos que estos peleadores tendrán cuando entren a la jaula será algo único y muy interesante. Ambos finalistas hablan sobre como creen que será su próximo oponente:

Daniel Cormier: “Josh presenta muchos desafíos completamente diferentes.. Este peleador es una amenaza en la división de los pesos completos. Tengo que mantenerme en mi juego. No habrá mucha pelea arriba a menos que yo lo derribe.”

Josh Barnett: “Yo creo que el va a salir muy fuerte, me siento bien con su boxeo y me siento muy confiado. Tu sabes, es como Cormier dijo, he ganado toda mi vida, que va a cambiar ahora? mismo juego.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario