El mes pasado se anuncio que por primera vez un peleador de la UFC haría la transición ha la compañía Strikeforce. Daniel Cormier, el campeón del Grand Prix, estaba en una gran necesidad por encontrar un oponente fresco. Por un corto tiempo el nombre de Tim Sylvia salió a la luz pero finalmente se anunció que Frank Mir se enfrentaría al antiguo atleta Olimpico.

Mientras Cormier parece estar enfocado en recibir una pelea de alto perfil, Mir parece estar mas enfocado en el lado estratégico de la pelea como lo comento en una entrevista en el programa The MMA Hour:

Frank Mir: “Aun siento que tengo destruir su juego. Creo que si nos enfrentamos yo tendría la ventaja en las sumisiones y en el golpeo, pero en lo que respecta a que la pelea se lleve acabo de pie o se vaya abajo, no creo que tenga muchas opciones. Donde el quiera enfrentarse a mi, tengo que estar preparado en todas las areas. Su lucha es años luz mas avanzada que la mia, aun en mis mejores días y el en sus peores.”

En la ultima pelea de Mir, el sufrió una derrota por knockout a manos del campeón de la UFC Junior Dos Santos. Aun así la mas grande noticia de la pelea fue que Mir utilizo la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Esta terapia ha sido un gran tema de debate dentro del deporte, desde que las comisiones atléticas comenzaron a permitir su uso, cada vez mas y mas peleadores han comenzado a usar el tratamiento como Forrest Griffin y Rampage Jackson.

Mir hablo sobre este tema:

“En lo que respecta a mi presentación en el gimnasio, no pude notar una diferencia. Pero en lo que respecta a mi salud, donde tenía problemas creo que siempre me mantendré con este tratamiento.”

Al parecer Mir continuará utilizando la Terapia camino a su pelea contra Daniel Cormier.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario