El antiguo campeón de la UFC Frank Mir esta muy probablemente arto de las revanchas. Esto puede explicar la razón de su felicidad por que los peleadores de Strikeforce se unan a los peleadores de la UFC el próximo año, agregando así una muy necesitada profundidad a la división de las 265 libras. Mir comento lo siguiente sobre la noticia de la unión de las divisiones:

Frank Mir: “Nosotros no tenemos el tipo de profundidad que tienen las otras divisiones y creo que es un beneficio el que unan a los pesos completos de Strikeforce con nosotros. Creo que tengo un mal sabor de boca cuando recién comencé mi carrera. Siempre la gente decía que nosotros éramos buenos pero que los peleadores de PRIDE podían patear nuestros traseros.”

“No hay mejor comparación que la frustración de no poder pelear contra ellos. Luego cuando Nogueira y Mirko llegaron a la UFC, pude aferrarme a ellos, claro que aun queda Fedor pero no quiero escuchar eso. Quiero poder pelear contra quien yo quiera, solo llamar a Joe Silva y hacer las peleas.”

Los peleadores que están planeados para hacer la transición a la UFC son los siguientes:

  1. Josh Barnett
  2. Daniel Cormier
  3. Sergei Kharitonov
  4. Antonio Silva
  5. Fabricio Werdum

Entre muchos otros, pero estos 5 nombres serán los que causaran un gran impacto dentro de los rankings en su llegada a la UFC. Con Frank Mir fresco de su increíble victoria sobre Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 140, ¿contra quien les gustaría ver entfrentarse a Frank Mir en su próxima pelea? ¿Alguien de la lista de arriba?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario