Gary Shaw,dueño de ‘Promociones de Gary Show’ (y ex presidente de Elite XC) dio una ligera entrevista para Fight Hub TV. En la entrevista Gary hablo de la potencial carrera de Nick Diaz dentro del boxeo y dio una pequeña actualización sobre la carrera de Kimbo Slice.

Sobre la carrera de Nick Diaz en el boxeo:

Gary Shaw: “Si el quiere boxear el tiene mi numero. Ellos saben el nombre de mi compañía. Pero si va a intentar boxear va a boxear contra peleadores relevantes. Fernando Vargas no es un peleador relevante, Jeff Lacy no es un peleador relevante. Que estas probando con pelear contra ellos? Eso es solo una perdida de tiempo. La televisión no lo va a comprar, ellos me contactaran (el equipo de Diaz) y haremos una pelea en Showtime o HBO o ESPN.”

Sobre el estatus de Kimbo Slice:

Gary Shaw: “Kimbo se dio cuenta de lo difícil que es ser un boxeador. Lo tenia en un campamento de entrenamiento en California, pero no estaba comprometido. …Aun amo a Kimbo, en verdad creo que es la única mejor atracción del deporte. Me encantaría ponerlo en un ring de boxeo, pero tiene que estar bastante comprometido.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario