Cuando Dan Henderson se cambio a la UFC para pelear contra Shogun Rua en la que facilmente se lleva la pelea de la noche, Hendo dejo a Strikeforce sin un campeón y con el panorama bastante complicado para los pocos contendientes de la compañía.

Este titulo ha quedado vacante desde el cambio, mientras toda la compañía esperaba el desenlace de las negociaciones entre Strikeforce y Showtime. Por userte este trato ya quedo cristalizado esta semana por lo que el panorama de un nuevo campeon en esta division es mas visible ahora.

El antiguo campeón de Strikeforce, Gegard Mousasi se enfrento a la creciente estrella Ovince St. Preux este Sábado pasado donde vimos a Mousasi aplicar sus nuevas habilidades y mejorada defensa de derribes al verlo vencer a Ovince por decisión unánime. Esta victoria muy posiblemente pone a Mousasi en una posición para pelear por el titulo de la compañía el cual estuvo alguna vez en su cintura.

Scott Coker: “Yo creo que el ganador de la pelea de hoy entre Mousasi y St. Preux definitivamente tiene implicaciones por el titulo de Strikeforce. Luego los ganadores de la pelea del 7 de Enero entre King Mo Lawal y Lorenz Larkins también tendra implicaciones por el titulo. No esta absolutamente decidido pero creo que este es el camino al que nos dirigimos.”

King Mo Lawal también es un antiguo campeón de Strikeforce, de hecho siendo el hombre que le quito el titulo a Mousasi. Por su parte Lorenz Larkin es un personaje como St. Preux, el cual ha subido por los rankings gracias a Strikeforce y se encuentra con un récord invicto de 12 peleas.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario