Gegard Mousasi: “Si tu eres el campeón de Strikeforce, entonces tienes mas posibilidades. Aun tengo un contrato con Strikeforce, tiene sentido convertirme en el campeón antes de que la oportunidad de pelear en la UFC se presente. Pero no lo se, me estoy enfocando solamente en Strikeforce y eventualmente eso no es mi decision. Solo tengo que mantenerme ganando peleas, eso es lo mas importante ahora.”

“Creo que eventualmente todos vamos a terminar en la UFC si es que quieres ser considerado como el mejor. Estoy abierto a esa idea, pero no depende de mi. Depende de que tanto le interese yo a la UFC, pero estoy abierto a la idea.”

Al parecer hay alguien interesado en el titulo de los semi completos de Strikeforce. Gegard Mousasi aun ve valor potencial en el cinturón de la compañia. Mousasi solo ha peleado una vez dentro de Strikeforce desde que perdió el cinturón y esto es un empate contra Keith Jardine en Abril de este año. Ahora, Mousasi como peleador no vale mucho, pero este peleador planea aumentar de valor al ganar el titulo. Como creen que le iría a Gegard dentro de la UFC en una de las divisiones mas peligrosas del deporte?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario