El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi, viene fresco de una victoria por decisión unánime sobre Ovince St. Preux este pasado Sábado en el evento de Strikeforce en San Diego, y Gegard ha dejado muy en claro que quiere su cinturón de vuelta. Y si Mousasi puede al mismo tiempo vengar su ultima derrota, eso seria suficiente para “probar algo” en las 205 libras y así podría avanzar a los pesos completos.

Ahora que Dan Henderson ha pasado a mejor vida dentro de la UFC, Mousasi quiere convertirse en el nuevo campeón como lo menciono en el video que se encuentra a continuación:

Gegard Mousasi: “Mi ultima derrota en el par de años pasados ha sido a manos de King Mo Lawal, así que definitivamente quisiera esa pelea, especialmente si es por el titulo. La división de los pesos semi completos no esta tan mal en Strikeforce, tenemos a Mike Kyle, Rafael Feijao Cavalcante, King Mo, yo, hay varios tipos que van comenzando por lo que se esta llenando cada vez mas. Esta mejorando la división.”

“Creo que es mejor si me mantengo ocupado. Mi ultima pelea fue hace 5 meses y no salió nada bien, soy mucho mas grande en las 205 libras, necesito ganar mas peleas en esta división para probar algo en las 205 libras. Al final de mi carrera, quisiera estar peleando en los pesos completos.”

A continuación mas de Mousasi:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario