El antiguo campeón de las 205 libras de Strikeforce, Gegard Mousasi, tiene planeado su regreso a la jaula cuando se enfrente a Ovince St. Preux en el evento del 17 de Diciembre de Strikeforce. Esta pelea respondera muchas preguntas, especialmente si Mousasi ha aprendido a parar un derribe o no.

St. Preux es un antiguo jugador de Fútbol Americano el cual decidió enfocarse en las MMA en el 2008 y ha tomado increíbles avances desde hace ya año y medio. Al comienzo del 2010, Ovince tenia solo un récord de 3-4 y no había hecho nada emocionante en la jaula. Pero a partir de ahí, su récord fue mejorado a 11-4 venciendo a sólidos oponentes incluyendo a Jason Day, Benji Radach y Abongo Humphrey.

Obviamente estos oponentes no se comparan al nivel de Mousasi, el cual es uno de los peleadores mas talentosos del mundo, aunque ha tenido altos y bajos en sus ultimas peleas, habiendo perdido contra King Mo Lawal y empatando en su pelea contra Keith Jardine.

Se rumora que el evento del 17 de Septiembre de Strikeforce tendra la participación de Gilbert Melendez cuando defienda su titulo de las manos de Jorge Masvidal, y a Cris Cyborg defendiendo su titulo femenil pero esta aun no tiene oponente.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario