El campen ligero de Strikeforce Gilbert Melendez peleará dentro de Strikeforce por ultima vez el proximo 17 de Diciembre en California, contra el retador Jorge Masvidal. Cesar Gracie habló con Tatame y revelo que su atlteta comenzará a pelear en la UFC luego de su próxima pelea.

Cesar Gracie: “Absolutamente esta será su ultima pelea en Strikeforce. Creo que Melendez es el mejor del mundo en su división. Su próxima pelea contra Masvidal será una muy difícil ya que Melendez no tiene nada que ganar de esta pelea, ese es el problema.”

“Yo no quería que lo hiciera pero creo que el va a ganar, el es un mejor peleador, pero en cada pelea cualquiera puede ganar o perder y no es diferente esta vez. Melendez, tiene todo que perder y nada que ganar. El necesita pelear contra los altos peleadores. Masvidal aveces es bueno, pero aveces el pierde contra peleadores que nadie conoce.”

Gilbert Melendez buscara defender su titulo de Strikeforce por una quinta vez este próximo evento Strikeforce: Melendez vs Masvidal.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario