El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez esta en un pequeño aprieto en estos momentos ya que su compañero de entrenamiento Nick Diaz se fue a la UFC para pelear por el titulo welter de la UFC y con esto dejo su titulo de Strikeforce atrás, y mucha gente le ha estado diciendo a Melendez que haga lo mismo. Melendez hablo con MMAWeekly al respecto ademas de su nuevo retador del titulo de Strikeforce, Jorge Masvidal:

Gilbert Melendez: “Si alguien en Strikeforce se merece la oportunidad de pelear por el titulo en mi división, tendría que ser Masvidal. Siempre pensé que era bueno y predije que iba a vencer a KJ Noons. Tu sabes, todo mundo creyó que KJ iba a ganar, pero yo sabia que iba a ser derrotado por Masvidal. Yo creo que es muy rudo y si creo que sea un digno oponente y me encantaría pelear contra el.”

El tema en la entrevista cambio a la UFC, especificamente la tercer pelea entre Frankie Edgar y Gray Maynard la cual se llevara acabo mas tarde este año. Melendez da sus predicciones:

“Tendre que darle la victoria a Frankie. Si el mantiene ese movimiento de sus pies, el ganara la pelea. Si Gray conecta ese gran golpe otra vez y hace tambalear a Frankie tiene gran oportunidad de ganar, pero si Frankie mantiene el movimiento de sus pies y se mantiene ligero y se mueve mucho, lo vencerá por puntos.”

Video en el post completo:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario