El día de hoy se reporto la noticia que la antigua estrella de Strikeforce, Gina Carano, esta lista para ser la estrella de su segunda película de acción titulada Into The Blood. Se espera que la película comience la filmación en Puerto Rico esta primavera o verano.

¿De que se trata la película? dejemos que el director John Stockwell nos explique:

John Stockwell: “Blood comienza cuando un esposo desaparece mientras se encuentra de vacaciones en el Caribe con su esposa, la cual será interpretada por Carano. La desesperada mujer apasionadamente y agresivamente persigue a los hombres que cree secuestraron y mataron a su marido. Este rol no solo va a demostrar las habilidades de pelea de Gina, si no también sus habilidades como actriz y un personaje que sufre para vivir luego de su violento pasado.”

Carano llego a la gran pantalla este año con la película Haywire, una pelea de acción que tiene a un gran elenco liderado por Gina. Hasta ahora esa película llego a vender mas de $24 millones de dólares en el mundo. Stockwell también comento que el equipo de dobles de acción que trabajo en Haywire, también trabajara en este proyecto.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario