Gane o pierda la próxima semana, parece ser que Ronaldo Souza terminará visitando la UFC este año. De acuerdo al manager de Ronaldo, Gilberto Faria, su peleado mejor conocido como Jacare, ha firmado un contrato con Forza LLC – una empresa subsidiaria de Zuffa LLC lo que básicamente es un sinónimo de la UFC.

Souza esta programado para enfrentarse al veterano de la UFC Ed Herman en el evento final de Strikeforce el próximo Sábado en Oklahoma. Esta pelea será la ultima de su viejo contrato.

Gilberto Faria revelo su esperanza por ver a Strikeforce finalmente muerta para el próximo fin de semana, con lo que su contrato (con Forza) será transferido a la UFC, como ha sido el caso de ya varios peleadores de Strikeforce. Ciertamente la extensión de este contrato es una muestra de confianza por parte de Zuffa.

Souza de 33 años es un antiguo campeón medio de Strikeforce y entrará a su pelea contra Herman con un récord de 16-3. En Agosto el knockeo a Derek Brunson en tan solo 41 segundos, el mismo Derek que venció a Chris Leben en UFC 155 hace apenas un fin de semana.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario