El campeón del peso medio de Strikeforce Ronaldo Jacare Souza lleva una racha de 4 victorias consecutivas desde cuando gano el titulo de las manos de Tim Kennedy en Agosto del 2010 en una pelea que determino a el peleador que tomaría el titulo vacante de Jake Shields. Desde entonces ha defendido solamente una vez el titulo contra Robbie Lawler en el evento Strikeforce: Diaz vs Cyborg.

Aunque esto les suene raro, aun así esto no es demasiada actividad para Jacare Souza:

Ronaldo Jacare Souza: “No se cuando volveré. Me siento molesto. Soy un profesional en las MMA, soy un tipo que siempre esta listo para pelear, sigo esperando aproximadamente por 6 meses para pelear. Esto apesta, no me gusta esto. Ellos estan pensando un regreso en Julio para mi regreso, pero para mi eso es mucho tiempo. Me voy a relajar del entrenamiento ahora, me voy a dedicar a viajar. Tal vez decida pelear en Julio otra vez. Espero que mi nuevo jefe me ponga a trabajar mas seguido.”

- Fuente (Portal Do Vale Tudo)

Jacare no es el unico campeón frustrado por la falta de peleas dentro de la compañía Strikeforce. La campeona Chris Cyborg también ha comentado su reciente frustración. Mientras Jacare afirma que cree que los peleadores de Strikeforce seguirán peleando para esta compañía, y de que el es un empleado de Strikeforce, se ve ahora que esta abierto a una nueva administración. Acaso la compra de Strikeforce creara mas actividad para los campeones inactivos?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario