Jason “Mayhem” Miller no ha peleado en una porción televisada de un evento de Strikeforce desde Noviembre de el 2009 cuando perdió una pelea de 5 rounds por el titulo contra Jake Shields en CBS. Miller peleo en las preliminares de el evento de Abril de Strikeforce en CBS contra Tim Stout, desde entonces se ha enfrentado a Kazushi Sakuraba en el evento Dream 16 en Septiembre.

Se esperaba que Miller se enfrentara a Tim Kennedy en Marzo, pero fue retirado de ese evento sin explicación por parte de Strikeforce. Ahora Miller hablo con Mike Chiappetta sobre la situación y sus pensamientos sobre la división de los pesos medios de la UFC, incluyendo 2 prospectos en Chael Sonnen y Michael Bisping siendo coaches de el reality ‘The Ultimate Fighter’, y su mayor némesis, Nick Diaz:

Jason Miller: “Romperia los frenos de cualquiera de los peleadores de mi división en la UFC, lo garantizo. Primero que nada, estoy muy feliz porque la UFC esta de vuelta en los carriles al poner a 2 tipos que son totalmente entretenidos en televisión, tienes a un republicano y a un británico (refiriendose a Sonnen y a Bisping). Será genial, es un gran paso en la dirección correcta. Pero aun asi sigo diciendo… Soy mas entretenido yo, y vencería a esos dos tipos.”

“Ya pasamos la situación de mi pelea contra Nick Diaz. Nick me evito, ya no me importa pelear contra el. El simplemente mostró quien es con toda esta situación. Ni siquiera quiero hablar a el respecto, es demasiado ridículo.”

Ha habido bastantes rumores de que Miller dejara a Strikeforce para firmar con la UFC inclusive antes de la compra de Zuffa de la compañía Strikeforce. Esperemos que podamos ver a Miller dentro de el octágono pronto, valdrá la pena.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario