El entrenador en jefe del gimnasio American kickboxing Academy cree que Fabricio Werdum sería el mejor oponente posible para Daniel Cormier

Hasta este momento el futuro de Strikeforce esta en el aire, pero las cosas seguirán adelante hasta que se mencione lo contrario. Hasta este momento Daniel Cormier esta programado para pelear el 3 de Noviembre en Oklahoma, pero aun no tiene oponente ya que Frank Mir salió de su pelea debido a una lesión. Ahora el entrenador en jefe del gimnasio American Kickboxing Academy, Javier Mendez, revelo el interes que tienen su campamento y Cormier por enfrentarse al Brasileño Fabricio Werdum:

Javier Mendez: “Me gustaría que Daniel se enfrentará a Fabricio Werdum o contra Frank Mir sin lesiones, o tal vez Shane Carwin. Quiero que Daniel se enfrente a alguien que lo pueda retar, que lo motive a entrenar. Werdum es ese peleador, esta ahí arriba y en lo personal es el peleador que quiero. Werdum lo probará en sus pies y en el suelo, pero Daniel tiene una gran lucha. El golpeo podría ser donde se decida la pelea y le daría la ventaja a Daniel.”

Werdum pidió la pelea una vez que se entero que Mir salió de ella, pero hasta ahora nada ha sido revelado. ¿Será posible que el sea su proximo oponente? Definitivamente. ¿Sucederá? Hasta este punto no se sabe, especialmente por los recientes problemas de Strikeforce.

Foto: Fotografía por Kyle Terada/USPresswire

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario