El campeón welter de Strikeforce ha sido bastante publico con sus demandas y frustraciones con las MMA, el nivel de competencia y el dinero. Luego de su victoria por KO sobre Paul Daley en Strikeforce, Diaz ha comentado mucho sobre la idea de pelear en una pelea de boxeo. Varios posibles oponentes han salido a la luz, incluyendo a Fernando Vargas o inclusive Sergio Martinez. El día de hoy el campamento de entrenamiento de Jeff Lacy han hecho un comunicado de prensa diciendo que Lacy ha firmado un contrato para pelear contra Nick Diaz:

De el comunicado de prensa:

Hace unos momentos, el antiguo campeón del peso super-medio y devastador artista del knockout Jeff Lacy, ha firmado oficialmente el contrato para pelear contra Nick Diaz en otoño del 2011.

Don Chargin: “Esta es una pelea muy peligrosa para ambos peleadores. No solo es peligrosa, si no que estadísticamente es muy intrigante. He recibido cientos de llamadas y e-mails por parte de los fans en ambos lados queriendo ver esta pelea llevarse acabo. He recibido muchas solicitudes de boxeadores profesionales que quieren pelear contra Nick. Ha sido todo un remolino.”

No se asusten fans, esto no significa que la pelea sea oficial, ya que el comunicado de prensa no dice nada sobre si Nick Diaz ha firmado o no el contrato. Ademas no hay indicador de que Diaz y su campamento de entrenamiento hayan agredido con los términos. Esto podría ser solo una estrategia de relaciones publicas por parte del campamento de Lacy.

Esta noticia es importante porque el presidente de la UFC Dana White reporto que iba a visitar a Nick Diaz en Stockton California con la intención de convencerlos de no boxear, y obviamente materializar la pelea contra George St-Pierre, lo cual… no estaria nada mal verdad? La UFC desesperadamente necesita un desafío para George St-Pierre, y honestamente Nick Diaz es la mejor opción.

Luego de la mediocre presentación por parte de GSP sobre Jake Shields en el evento UFC 129, la imagen del campeón así como la marca que es su nombre ha sido dañada fuertemente y una pelea contra Nick Diaz podría darle gran valor a la estrella de la UFC, GSP.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario