Ambos finalistas del Grand Prix de Strikeforce tendrá una pelea mas dentro de la organización.

Al ganar el torneo este pasado fin de semana en San Jose, Daniel Cormier tendrá que dar una pelea mas dentro de Strikeforce luego de que Zuffa le prometiera esto a Showtime, esto para poder vender mas al ganador del Grand Prix. Pero ahora al parecer el otro finalista del torneo (Josh Barnett) también tendrá que pelear una vez mas dentro de la compañía.

Quienes sean los oponentes tendrán que venir fuera de Strikeforce. Cormier y Barnett son los últimos dos pesos completos dentro de la organización; luego de que Zuffa moviera a todos los pesos completos de Strikeforce hacía la UFC.

¿Posibles prospectos? El próximo evento de la UFC tendrá una alberca completa de posibles candidatos. UFC 146 presentará una cartelera completa de pesos completos. 3 de los mejores 4 pesos completos del mundo participarán dentro del evento, así como un listado mas de poderosos competidores.

Por lastima no importa contra quien se enfrenten, ya que Barnett y Cormier estarán fuera por algún tiempo luego de que ambos se quebrarán una mano en su pelea. Cormier espera someterse a una cirugía mientras que Barnett al parecer tendrá que seguir el mismo camino.

¿Quienes podrán ser los oponentes de estos dos finalistas?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario