El antiguo campeón de Pride y la UFC Josh Barnett hará su ultima aparición dentro de Strikeforce cuando se enfrente al peligroso Australiano Nandor Guelmino.

Josh Barnett había comentado que esperaba formar parte del evento final de Strikeforce y bueno, al parecer tenía razón. Barnett fue programado para enfrentarse a un temido Australiano llamado Nandor Guelmino en el evento del 12 de Enero de Strikeforce como fue reportado por MMAFighting.

Barnett (31-6) no ha sido visto desde que fue derrotado por Daniel Cormier en la final del Grand Prix de Strikeforce. Con la compañía de San Jose estando a punto de morir, es hora que Barnett deje una ultima ‘buena’ impresión antes de decidir que es lo que el futuro le depara.

Guelmino (11-3) hará su debut en los Estados Unidos luego de haber hecho mucho ruido en el circuito de peleas Europeo. Además de ganar 7 peleas consecutivas, este monstruoso peleador ha terminado a la mitas de sus víctimas por sumisión. Aun así tendrá una pelea bastante dura frente a el.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Esther Lin/Strikeforce

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario