Los peleadores son conocidos generalmente como sus peores críticos y a pesar de su victoria este Sábado en Strikeforce, Josh Thomson critico fuertemente su propia presentación.

A pesar de que haber ganado una clara decisión unánime sobre Kj Noons en el co-evento estelar de Strikeforce: Tate vs Rousey, este peleador dice que los ajustes realizados en su campamento de entrenamiento afectaron fuertemente su condición física. Thomson también dice que los fanáticos pagaron para ver un show, y el simplemente no se presento.

Josh Thomson: “Como lo he dicho anteriormente, mi campamento de entrenamiento no funciono. Obtuve la victoria lo cual es lo importante, pero ustedes no me volverán a ver pelear de esa manera. Necesitaba estar mas activo no estoy feliz con mi presentación, me comporte de manera muy emocional después de la pelea, no me gusta escuchar los abucheos la gente no paga para ver eso, especialmente con esta economia. Siento que domine la pelea, pero para mi la gente no debe de gastar su dinero para ver eso.”

¿Que opinan ustedes? ¿Están de acuerdo con las auto-criticas de Josh Thomson?

Entrevista completa a continuación:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario