El antiguo campeón ligero de Strikeforce Josh Thomson estará de vuelta a la acción mas tarde este año, ya que el veterano de las 155 libras se enfrentara a el prodigio de Sengoku Maximo Blanco en la primera pelea en Estados unidos de este gran peleador Venezolano. MMAWeekly reporto la noticia el dia de hoy. El evento que aun no es oficial, esta planeado para llevarse acabo el 10 de Septiembre, 2011.

Thompson (18-4) fue capaz de lograr conseguir 2 victorias consecutivas sobre Pat Healy y Gesias Cavalcante antes de que el peleador Japonés Tatsuya Kawajiri lo venciera por decisión unánime en el evento K-1: “Dynamite!! Power of Courage 2010″ el Diciembre pasado.

Por su parte Maximo Blanco (8-2-1) ha pasado toda su carrera en el circuito Japones. “Maxi” ha terminado 7 de sus 8 peleas por medio de Knockout técnico y tiene una racha de 6 victorias consecutivas incluyendo una victoria por decision sobre Won Sik Park a finales del año pasado. “Maxi” es conocido por su brutalidad en el ring, siendo denominado por mucha gente como “un remolino de violencia”, espero una excelente pelea entre estos dos ligeros.

Para conocer un poco mas de Maximo Blanco o entren a el post completo para ver un video de este:

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario